Planificación semanal


PLANIFICACIÓN SEMANAL






La planificación y el saber organizarse es la clave de cualquier éxito. Siempre lo he tenido claro, pero ahora que tengo que compaginar el papel de madre, trabajo, familia, hogar, personal... (y no sigo porque me invade la ansiedad solo de pensarlo), creo que el saber organizarse es el 50% del camino.

Sin ir mas lejos, ayer hablaba con una alguien, que tiene 3 hijos, trabaja en empresa propia, tiene un perro, corre maratones y además se ha apuntado a clases de francés. Mi pregunta, y supongo que la de cualquiera al leerlo, es: ¿Cómo se hace? Precisamente a esto es a lo que me refiero con la clave del éxito; la organización es esa clave. ¿Cómo podemos enseñar a nuestros hijos a que tengan éxito en este sentido sin convertirse en adictos de los ansiolíticos? Quizá el truco esté en empezar por nosotros mismos para servirles de modelos y poder así inculcar el gran valor de esta estrategia desde pequeños. ¿Qué tal si lo intentamos?

Para empezar aquí os dejo un cuadro de organización semanal muy sencillo que sirve para pequeños y adultos. El hacerlo en familia puede facilitar mucho la tarea. Cada miembro en edad de tenerlo debe disponer de su propio cuadro, pero el completarlo en equipo ayuda a establecer el hábito.


PLANIFICACIÓN SEMANAL


LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
SÁBADO
DOMINGO
Entregas de trabajos o exámenes














Tareas a realizar prioritarias
















Tareas que puedo adelantar



















Comentarios

Entradas populares