Shhh...No me juzgues...




No me juzgues...


No me juzgues...

 cuando veas que mi hijo tiene una rabieta en plena calle 

y crees que lo harías mejor que yo...


No me juzgues... 

porque seguramente esté intentando conectar con mi hijo 

por encima y a pesar de tus miradas...


No me juzgues...

 cuando ves que llega furioso del colegio y lanza la mochila, 

porque aunque no sepa lo que ha ocurrido, 

tan sólo me basta verle la cara para entender que su día ha sido un desastre...


No me juzgues...

 cuando me escondo tras unas gafas de sol y un sombrero,

 no acudo al grupo de padres que charla en la puerta del colegio, 

porque seguramente esté tan agotada que no tenga energía para hablar con nadie...


No me juzgues...

 cuando intento proteger a mi hijo de las miradas de tus hijos

 porque no entienden su comportamiento...


No me juzgues...

 cuando camino rápido,

o camino lento...


No me juzgues...

 cuando rio y cuando lloro...


No me juzgues...

 cuando hablo y cuando callo...


Shhhh... No me juzgues... 

Comentarios

Entradas populares