¿Qué me ha enseñado mi hijo con TDAH?

 


Mi hijo, sin saberlo todavía,

se ha convertido en mi

Gran Maestro de vida.


Me ha enseñado a mirar más allá de lo que antes veía,

a apreciar cada avance, cada paso,

por muy pequeño que parezca

en un gran horizonte que a lo lejos se difumina.


Me ha enseñado el valor del ahora,

el aceptar la incertidumbre como

pieza inevitable de la vida.


A apreciar el valor de las palabras

que le calman cuando se extravía...

A decir te quiero, y saborearlo en el día a día.

A jugar con el tiempo, haciéndolo más lento cuando sentía que se diluía.


Me ha enseñado a levantarme

cada vez que desfallecía,

a redirigir el rumbo cada vez que me siento perdida.


Me ha enseñado a entender mejor

a quien antes no comprendía…

a saber observar sin juicios aquello que desconocía.


Me ha enseñado que para ser feliz

no es necesario seguir la fila

de lo que se supone que está bien

a ojos del que nos mira.


¿Y tú, qué aprendes de ellos cada día?



Comentarios

Entradas populares